Diseñamos y construimos casas a medida y de diseño desde los mejores piezas utilizando la madera como base de nuestros proyectos. Nuestras viviendas consiguen la máxima eficiencia energética a través de los estándares de casa pasiva y la más avanzada tecnología. Todas nuestras casas de madera modernas están diseñadas a medida con la intención de satisfacer completamente las necesidades e ilusiones de nuestros clientes a través de construcciones personalizadas, ecológicas y de diseño.
Pieza a pieza los componentes de cada casa mediante software digital. Ecológicamente la madera supone un sistema constructivo natural y renovable, respetuoso con el medio ambiente y que evita la emisión a la atmósfera que sí se producen en los procesos constructivos tradicionales de hormigón y obra.
Viviendas ecológicas de diseño pensadas para sacar el máximo provecho del clima de cada lugar mediante la captación solar, el aislamiento térmico y la ventilación natural, todo ello dirigido y orquestado por sensores, actuadores y una central domótica que permiten alcanzar niveles más altos para la eficiencia energética.