CASAS MODERNAS DE ACERO H ©

La tecnología ACERO H © única sin límites y limitaciones. A largo plazo durabilidad y estabilidad estructural. Espacio ilimitado y opciones de construcción. Es un tipo de posibilidades para hacer que tu casa sea más fuerte que el concreto, flexible como el metal, transparente como el cristal. Construcción metálica completa. Muros de hormigón como componentes duros con tecnologías prefabricadas modernas integradas para el confort interior y el diseño exterior futurístico. Vive en el castillo como un REY con ACERO H © TECNOLOGÍA. __ CATÁLOGO


Acero H ©

Autonómico

Calidad

Sistemas ACERO H © TECNOLOGÍA

La primera tecnología del mundo sin límites y limitaciones. Durabilidad a LARGO plazo y ESTABILIDAD estructural. Opciones ilimitadas de espacio y de construcción. Garantice su ESPACIOSIDAD sin restricciones indebidas. Construcciones metálicas de alta calidad con nuevas tecnologías para casas mas duras y seguras con ACERO H © TECNOLOGÍA.


Viviendas ecológicas de diseño pensadas para sacar el máximo provecho del clima de cada lugar mediante la captación solar, el aislamiento térmico y la ventilación natural, todo ello dirigido y orquestado por sensores, actuadores y una central domótica que permiten alcanzar niveles más altos para la eficiencia energética.

Casa autónoma
90%

Eficiencia energética
90%

Sistemas renovables
80%

Durabilidad ACERO H ©
94%

Tipos de construcción


ACERO H Cerrada
Pared 397mm / U = 0,16W/m2.K

precio aprox por m2 =

ACERO H Ecologica
Pared 367mm / U = 0,12W/m2.K

precio aprox por m2 =

ACERO H Permeable
Pared 337mm / U = 0,15W/m2.K

precio aprox por m2 =

Construcciones ISOVER
Recomendación STN 730540

Poliuretano y Poliestireno extruido

  •   Av. Madroñal 22, Adeje
    38660, Tenerife, España
  •   0034 625 380 000
  •   0034 625 380 000
  •   info@energohouse.es

Sentido

Imagínese una casa que se controla por cualquier parte del mundo. Sistemas y aparatos supervisados futura casa que funciona para usted. El uso de fuentes de energía renovables. Los sistemas solares, turbinas eólicas, purificación de agua natural.