Casas flotantes autosuficientes de lujo, una alternativa para huir de las torres de pisos. Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser usado principalmente como hábitat humano. Algunas casa flotantes no están motorizadas, porque usualmente permanecen ancladas en un punto fijo. Sin embargo, otras son capaces de desplazarse con sus propios motores. Tienen un ciclo de vida de unos 50 años –similar a un barco– y, por si fuera poco, navegan…
Pieza a pieza los componentes de cada casa mediante software digital. Ecológicamente la madera supone un sistema constructivo natural y renovable, respetuoso con el medio ambiente y que evita la emisión a la atmósfera que sí se producen en los procesos constructivos tradicionales de hormigón y obra.
Viviendas ecológicas de diseño pensadas para sacar el máximo provecho del clima de cada lugar mediante la captación solar, el aislamiento térmico y la ventilación natural, todo ello dirigido y orquestado por sensores, actuadores y una central domótica que permiten alcanzar niveles más altos para la eficiencia energética.