CASAS INTELIGENTES

No hace falta ser millonario para vivir en un hogar inteligente. Los propietarios pueden controlar toda la vivienda (iluminación, climatización, estores y persianas, difusión sonora, sistema de seguridad, etc.) desde su smartphone o tableta.

La integración de sistemas de domótica en las viviendas continúa su expansión en el mercado inmobiliario. Cada vez más personas buscan una reducción del gasto energético de la forma más efectiva posible y la posibilidad de controlar su casa a través de unos cuantos botones. __ CATÁLOGO

Sistemas inteligentes

Una casa inteligente simultáneamente usa la electricidad, la electrónica y la informática para crear un diseño arquitectónico propio, de tal manera que las personas que la habitan disfruten de mayores comodidades.


Resultan mucho más seguras para sus habitantes que el resto, ya que cuentan con dispositivos automáticos de control cómo son: alarmas para intrusión y pánico, control de fuego y humos, vigilancia interna y remota, etc.

Efectividad
90%

Energético
72%

Eficacia
80%

Explotación
94%
  •   Av. Madroñal 22, Adeje
    38660, Tenerife, España
  •   0034 625 380 000
  •   0034 625 380 000
  •   info@energohouse.es

Sentido

Imagínese una casa que se controla por cualquier parte del mundo. Sistemas y aparatos supervisados futura casa que funciona para usted. El uso de fuentes de energía renovables. Los sistemas solares, turbinas eólicas, purificación de agua natural.