CASAS DE MADERA MODERNAS

Diseñamos y construimos casas a medida y de diseño desde los mejores piezas utilizando la madera como base de nuestros proyectos. Nuestras viviendas consiguen la máxima eficiencia energética a través de los estándares de casa pasiva y la más avanzada tecnología. Todas nuestras casas de madera modernas están diseñadas a medida con la intención de satisfacer completamente las necesidades e ilusiones de nuestros clientes a través de construcciones personalizadas, ecológicas y de diseño.


Ecológico

Inteligente

Calidad

Diseño y la eficiencia energética

Pieza a pieza los componentes de cada casa mediante software digital. Ecológicamente la madera supone un sistema constructivo natural y renovable, respetuoso con el medio ambiente y que evita la emisión a la atmósfera que sí se producen en los procesos constructivos tradicionales de hormigón y obra.


Viviendas ecológicas de diseño pensadas para sacar el máximo provecho del clima de cada lugar mediante la captación solar, el aislamiento térmico y la ventilación natural, todo ello dirigido y orquestado por sensores, actuadores y una central domótica que permiten alcanzar niveles más altos para la eficiencia energética.

Casa autónoma
90%

Eficiencia energética
72%

Sistemas renovables
80%

Sin licencia de obra
94%
  •   Av. Madroñal 22, Adeje
    38660, Tenerife, España
  •   0034 625 380 000
  •   0034 625 380 000
  •   info@energohouse.es

Sentido

Imagínese una casa que se controla por cualquier parte del mundo. Sistemas y aparatos supervisados futura casa que funciona para usted. El uso de fuentes de energía renovables. Los sistemas solares, turbinas eólicas, purificación de agua natural.