CASAS FLOTANTES

Casas flotantes autosuficientes de lujo, una alternativa para huir de las torres de pisos. Una casa flotante es un barco que ha sido diseñado o modificado para ser usado principalmente como hábitat humano. Algunas casa flotantes no están motorizadas, porque usualmente permanecen ancladas en un punto fijo. Sin embargo, otras son capaces de desplazarse con sus propios motores. Tienen un ciclo de vida de unos 50 años –similar a un barco– y, por si fuera poco, navegan…


Energético

Tecnologías

Calidad

Diseño y la eficiencia energética

Pieza a pieza los componentes de cada casa mediante software digital. Ecológicamente la madera supone un sistema constructivo natural y renovable, respetuoso con el medio ambiente y que evita la emisión a la atmósfera que sí se producen en los procesos constructivos tradicionales de hormigón y obra.


Viviendas ecológicas de diseño pensadas para sacar el máximo provecho del clima de cada lugar mediante la captación solar, el aislamiento térmico y la ventilación natural, todo ello dirigido y orquestado por sensores, actuadores y una central domótica que permiten alcanzar niveles más altos para la eficiencia energética.

Casa autónoma
90%

Eficiencia energética
72%

Sistemas renovables
80%

Sin licencia de obra
94%
  •   Av. Madroñal 22, Adeje
    38660, Tenerife, España
  •   0034 625 380 000
  •   0034 625 380 000
  •   info@energohouse.es

Sentido

Imagínese una casa que se controla por cualquier parte del mundo. Sistemas y aparatos supervisados futura casa que funciona para usted. El uso de fuentes de energía renovables. Los sistemas solares, turbinas eólicas, purificación de agua natural.