DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES

Las depuradoras consisten en un reactor biológico de polipropileno con una tecnología única en el interior. La tecnología de depuración de AUGUST asegura una alta calidad del agua tratada, así como una baja inversión, con costes de operación mínimos. La tecnología también es conocida internacionalmente con el nombre de: Laberinto de Flujo Vertical VFL®. La planta de tratamiento de aguas residuales AT es completamente registrable. Incluye un sistema de seguridad para sobrecargas bruscas de hasta el 100%.


Todos los procesos del tratamiento de las aguas residuales se realizan en un contenedor de polipropileno radial simple. En un primer momento, las aguas residuales fluyen hacia la zona no aireada, donde se lleva a cabo el pretratamiento mecánico. Ésta está dividida por varias paredes internas, donde se establece la circulación. Además, utilizando la gravedad, el agua residual fluye hacia la zona de fermentación anaeróbica, donde se mezcla con el lodo activado, desemboca en la zona de desnitrificación y se produce este proceso. A partir de los desbordamientos de aguas residuales de la zona de desnitrificación en la zona de aireación, el aire comprimido pasa a través de los elementos de aireación de burbuja o difusores, se incorpora en la zona de aireación y en los puentes aéreos para la circulación y recirculación de la mezcla de activación. El suministro de aire se produce desde el soplador de aire, el único mecanismo en el sistema. En la zona de aireación se produce la oxidación de aguas residuales y los procesos de nitrificación. Además, la mezcla del lodo activado desemboca en la parte inferior de la sección de sedimentación, donde los lodos activados se reciclan por la nitrificación en la zona de aireación de la planta.


INSTALACIÓN

El proceso biológico de las depuradoras AUGUST se efectúa con un soplador de aire, como único componente eléctrico y exterior, montado por separado junto a la depuradora, que insufla la cantidad requerida de oxígeno desde fuera hacia dentro del reactor para que se desarrollen los procesos biológicos. Esto garantiza un funcionamiento sin fallos, así como un mantenimiento óptimo y sencillo con una baja producción de lodos. El montaje e instalación de nuestras depuradoras es sencillo y nuestro personal técnico le proporcionará instrucciones completas para realizarlo. Puede consultar a nuestros distribuidores la instalación y el mantenimiento.


MANTENIMIENTO

El proceso biológico de las depuradoras AUGUST se efectúa con un soplador de aire, como único componente eléctrico y exterior, montado por separado junto a la depuradora, que insufla la cantidad requerida de oxígeno desde fuera hacia dentro del reactor para que se desarrollen los procesos biológicos. Esto garantiza un funcionamiento sin fallos, así como un mantenimiento óptimo y sencillo con una baja producción de lodos. __ CATÁLOGO

Sistema de la depuradora de agua‎


AT6 – Máx 4 personas

Consumo 0,60 kWh/día


AT8 - Máx 6 personas

Consumo 0,80 kWh/día


Sistema AT

Como funciona depuradora biológica


Instalación AT

Instalación final sin olor


  •   Av. Madroñal 22, Adeje
    38660, Tenerife, España
  •   0034 625 380 000
  •   0034 625 380 000
  •   info@energohouse.es

Sentido

Imagínese una casa que se controla por cualquier parte del mundo. Sistemas y aparatos supervisados futura casa que funciona para usted. El uso de fuentes de energía renovables. Los sistemas solares, turbinas eólicas, purificación de agua natural.